INDIO® LANZA LA PRIMERA GIRA DE CONCIERTOS IMPULSADA POR NFT.

Cerveza INDIO® realizará la primera gira de conciertos impulsada por NFT en colaboración con Apodaca
Group y el músico mexicano Siddhartha.

“Emperadores por Cerveza INDIO®” será el nombre de la colección de 4,000 NFT que contarán con un paquete de beneficios durante la gira del talento con 12 fechas alrededor de la República Mexicana, desde preventa a primeras filas, accesos backstage y hasta el derecho de proponer una banda o artista abridor durante la gira de Siddhartha, la cual se desarrollará durante el 2023. Entre otras sorpresas que Marca INDIO® tiene para sus emperadores que se otorgarán conforme los Términos y Condiciones de la plataforma.

“Desde hace más de 120 años, Cerveza INDIO se ha caracterizado como una marca innovadora en la manera de apoyar la música latina, por ello nos emociona mucho lanzar esta iniciativa de la mano de un artista tan exitoso y reconocido como Siddhartha y que estamos convencidos será un buen escaparate para el talento mexicano.” explica Rodrigo Mendoza, gerente de marca INDIO®.

Además de la colección de NFT, esta iniciativa vendrá acompañada de la campaña “Todos Somos ROCK”, con el objetivo de consolidar a la marca como la cerveza más asociada al rock, la cual tendrá una fuerte presencia en medios digitales, así como en distintos conciertos y festivales que la marca estará
patrocinando.

“Queremos transmitirle a la gente que el rock es más que un género musical y que es INCONTENIBLE en muchas actitudes de la vida.” añadió el directivo.
Por su parte, Siddhartha señaló: “Estoy muy contento de colaborar con Cerveza INDIO® en este proyecto que brinda visibilidad a todo el talento que hay en nuestro país de una forma nueva y atractiva tanto para el artista como para el público”.

Para rockear con uno de los NFT disponibles, los usuarios podrán adquirirlos a través de la página oficial de Opensea o en la página https://cervezaindionft.com/ a partir del 15 de diciembre hasta el día de revelación, donde los usuarios podrán conocer el grupo de beneficios únicos que su NFT tiene para cada uno de ellos.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *