Unilever presenta GELARTIER™, su nueva marca de gelato en México

Disfruta de este suave y cremoso postre inspirado en el arte de los Maestri Gelatieri italianos

Unilever, líder mundial de la categoría de helados, amplía su portafolio premium con una gran novedad: GELARTIER™, que nació para brindar a sus consumidores la experiencia del gelato en casa.
La larga trayectoria que tiene la compañía con marcas exitosas de helados es lo que motivó a desarrollar y producir una nueva línea premium de postre frío. Este lanzamiento se realiza con el objetivo de inaugurar una nueva era en la experiencia de gelato de alta calidad, la cual está dirigida al consumidor que ama
su sabor tradicional.
Para los cuatro sabores que ofrece GELARTIER™, se utilizan ingredientes seleccionados de alta calidad, además no contienen conservadores ni colorantes y saborizantes artificiales, y algunas de sus variantes están hechas con cacao sostenible procedente de cadenas de suministro certificadas.
El gelato se conoce como un postre italiano delicado elaborado con ingredientes que deleitarán tu paladar en cada cucharada. Además, es creado por los maestros gelateros que han transmitido sus conocimientos de generación en generación para que lo disfrutes en cualquier momento del día.
Para producir el mejor gelato, los Maestri Gelatieri italianos aprenden desde edad temprana las técnicas y secretos de este exquisito postre que ha fascinado a chicos y grandes gracias a su sabor y consistencia. Detrás de GELARTIER™ existe un equipo de expertos que diseñó cada una de las recetas. ¡Cada
presentación es un deleite total!
Además, el gelato es incomparable en sabor e historia, pues se dice que en el Siglo XVI el artista Fernando Bernardo Buontalenti fue quien lo inventó, cuando las ciudades italianas vivieron su máximo esplendor y las familias nobles se interesaron en el mundo de las artes culinarias. Desde ese entonces miles de personas han disfrutado de su sabor y cremosidad absoluta.

“Nuestra experiencia nos coloca en la posición perfecta para lanzar esta nueva gama, es un orgullo poder presentar GELARTIER™ en México que, además de ser la última innovación de Unilever, es la mejor opción para quienes buscan momentos especiales para desconectarse de la rutina y apreciar los placeres de la
vida”, destaca Román Rodríguez, director general de helados de Unilever en México y Caribe.

A continuación te explicamos las cualidades de cada presentación:
Chocolate belga con trozos de chocolate
Este postre es perfecto para cualquier ocasión, pues el contraste de sabores y texturas entre el gelato y los trozos de chocolate es delicioso.
Vainilla de Madagascar
Es tan rico que te transportará al auténtico sabor proveniente de la vaina de vainilla natural en un postre helado. ¡Cada cucharada te encantará!
Fresa con trozos de fruta: Para esta experiencia, se eligieron las fresas de la más alta calidad. Pruébalo mientras ves alguna serie, después de la comida o en cualquier momento del día.
Café latte Es la combinación más exquisita entre el café y la leche, su textura es tan cremosa que
querrás repetir.
Adquiere GELARTIER™ en tiendas de autoservicios en toda la República Mexicana y en plataformas de entrega de última milla como Rappi, UberEats y Cornershop

Gelartier #ElArtedelGelato #ExpertosenGelato

Descubre GELARTIER™, ¡para los amantes del arte del gelato!
http://www.gelartier.com.mx

Acerca de Unilever
Unilever es una de las compañías líderes a nivel mundial en productos de Belleza y Bienestar, Cuidado
Personal, Cuidado del Hogar, Nutrición y Helados, con presencia en más de 190 países y productos utilizados por 3.4 mil millones de personas todos los días. Cuenta con 148,000 empleados a nivel global y en 2021 generó ventas por 52.4 mil millones de euros.
Nuestra visión es ser líderes globales en temas de sustentabilidad y demostrar, cómo nuestro modelo de
negocios orientado al propósito y adaptado al futuro, impulsa un rendimiento superior. Así mismo, tenemos una larga tradición de ser una compañía progresista y responsable.
El Compass Unilever, es nuestra estrategia integrada de sustentabilidad, esta diseñada para generar un
rendimiento superior e impulsar un crecimiento sustentable y responsable, al tiempo que:
 Mejoramos la salud del planeta
 Mejoramos la salud de las personas, su autoestima y bienestar
 Contribuimos a un mundo más justo e inclusivo

Unilever tiene presencia en México desde los años sesenta, empleando a más de 7,500 personas en cuatro plantas de producción (Civac, Lerma, Talismán y Tultitlán), 37 agencias de helados, dos Centros de
Distribución y Oficinas Corporativas en la Ciudad de México.
Esta operación se enfoca en las unidades de negocio de Belleza y Bienestar, Cuidado Personal, Nutrición,
Cuidado del Hogar y Helados, llevando al mercado mexicano marcas como: Knorr, Dove, Hellmann’s, Helados Holanda, AXE, Zest, TRESemmé, St. Ives, PureIt, Pond’s, Rexona, Sedal, eGo, Savilé, Aromatel Rinde+, entre otras.
Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita: www.unilever.com y
www.unilever.com.mx

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.