Juan Luis Londoño, mejor conocido como “Maluma”, lanza “Dembow”,
su nueva marca digital de hamburguesas y hot dogs.

El artista global, actor, filántropo y empresario Juan Luis Londoño, mejor conocido como “Maluma”, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo restaurante digital “Dembow”.

Dembow es un restaurante diferente e innovador. Inicialmente no tendrá ningún punto de venta físico y estará únicamente enfocado en delivery, siendo así el primer restaurante digital que se lanza en 4 países, 17 ciudades y 86 puntos de venta al mismo tiempo.

Este concepto llega con una propuesta culinaria disruptiva de hamburguesas y hot dogs en un mismo lugar. Las hamburguesas serán las Súper Smashed Burgers, hoy tendencia en Estados Unidos y Europa. Son hamburguesas que se aplastan sobre la plancha durante apenas unos segundos hasta lograr una capa de costra crujiente que maximiza y potencia su sabor. Los hot dogs tendrán ingredientes que normalmente no veríamos en un hot dog común.

El concepto de la marca parte de la música, así como el éxito de Londoño. Dembow es el ritmo
que une el género urbano; el sonido del barrio latino que inspira las canciones de los cantantes
de reggaetón que ahora llenan estadios en el mundo entero.

Es también un recuerdo con el que Juan Luis rinde homenaje a sus raíces. Se inspira en los vecinos que abren muy temprano sus negocios, en la tienda de la esquina donde hacíamos los ‘mandados’, y quizás en una que otra travesura. Dembow es puro flow con todo lo que eso implica: el mestizaje de culturas, ritmos, colores y sabores, que sin importar a dónde vamos o a dónde lleguemos, nunca nos abandonan.

“La esencia es lo más importante, y es un orgullo llevar mi cultura al mundo entero”, dice Juan
Luis Londoño.
A partir de noviembre, personas en las principales ciudades de Colombia, México, Brasil y Perú podrán disfrutar de Dembow; conocer más de la marca a través de Instagram en @dembowbymaluma, y probar su oferta de comida ordenando por Rappi o los canales de delivery propio: dembowbymaluma.com o Whatsapp.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *