Adriana Vega Vázquez Mellado inicia nueva etapa al frente de la Secretaría de Turismo de Querétaro

Vega Vazquez Mellado mantendrá a la secretaría a su cargo como un aliado estratégico para el sector turístico, así como un impulsor de la economía.

Su designación en el cargo por parte del gobernador Mauricio Kuri González da continuidad a la estrategia de esta administración de promover inversiones turísticas en el estado para continuar su consolidación a nivel regional, nacional e internacional.

Con una amplia experiencia en promoción turística y un profundo conocimiento del producto turístico del estado, Vega Vazquez Mellado mantendrá a la secretaría a su cargo como un aliado estratégico para el sector turístico, un importante impulsor de la economía.

Adriana Vega es Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad del Valle de México y ha sido galardonada en diversas ocasiones dentro de la actividad turística, entre los cuales destacan el Premio Nacional de Diversificación del Producto Turístico, el premio a la Estrategia Digital Turística más Efectiva, el Premio a la Ruta Incluyente, entre otros.

Así mismo, ha desarrollado proyectos que han trascendido como son las Fiestas de la Vendimia y creación de campañas de promoción para los eventos de la Ruta del Queso, Arte y Vino, la Expo Sierra Gorda y la generación del Corredor Turístico Pueblos Mágicos.

El turismo es uno de los pilares económicos y sociales del estado es por ello esencial que el sector esté bien representado y que gobierno y sector privado trabajen en alianza para continuar apuntalando a Querétaro como uno de los principales destinos turísticos a nivel nacional.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.