El verano llega a su fin: tips para lucir increíble después de una temporada de playa, sol y piscina

Aunque a veces intentamos resistirnos, todo tiene su final. Después de casi tres meses de un verano marcado por el calor, la playa y la piscina, es hora de prepararnos para la temporada de otoño.

Lo que ya sabemos es que será una temporada divertida, vestida por los chalecos con flecos vaqueros y, sobre todo, por los colores estridentes: tanto las pasarelas de alta costura como los street stylers nos anticipan combinaciones brillantes y tonos naranjas, verdes lima y azules, además de los clásicos marrones y grises otoñales.

¡Pero no nos adelantemos! Es probable que el verano haya sido fantástico, pero no ha pasado sin consecuencias. A veces todo lo que nos gusta de esta temporada puede que no sea lo mejor para nuestra piel y nuestro cabello, por ejemplo. La buena noticia es que podemos cuidarnos sin que eso signifique un sacrificio.

“Cuidar cualquier aspecto de nuestro cuerpo no debe ser equivalente a hacer sacrificios, a sufrir o a gastar una fortuna. Hoy en día la tecnología se ha convertido en una aliada indispensable, ayudando a facilitar los procesos estéticos y saludables sin ser invasivos y sin tener efectos secundarios”, señala Fabiola Pérez, Country Manager de los alineadores invisibles Wizz.

En general, se refiere al gran impulso que ha tenido en los últimos años el sector healthtech, conformado por pequeñas compañías que utilizan la tecnología para proveer de soluciones de salud integral. Dichos emprendimientos promueven la calidad en el servicio médico en modalidades presencial y virtual, impulsan programas de bienestar y priorizan la atención personalizada. Todo, con el agregado de tecnología digital de última generación, lo que permite abaratar los costos y que más personas accedan a sus tratamientos.

Por eso, en las vísperas de la temporada de otoño, te acercamos algunos consejos para lucir saludable y bella gracias a iniciativas del sector healthtech que te sorprenderán por su efectividad, su calidad, y sus bajos precios. Veamos:

● Tratamiento capilar: el cloro y el agua salada del mar podrían haber dañado tu cabello, pero el mundo de los tratamientos capilares está evolucionando constantemente. Ya no hablamos sólo de hidratar o de reparar, sino de cuidados intensivos y diagnósticos especializados como el bótox, el colágeno o el lifting, que serán indispensables para preparar el cabello para la próxima temporada.

● Tratamiento para la piel: la exposición al sol pudo haberte resecado la piel del rostro, incluso utilizando diariamente los protectores solares correspondientes. Hay productos que al usarlos sobre la piel nos refrescan y nos hacen sentir mejor. Tal es el caso de las mascarillas para hidratar la cara, un regalo que podemos hacernos de vez en cuando y que nos brindará mucho bienestar. Hay de todos los tipos y de todas las marcas, con beneficios que van desde la hidratación hasta la eliminación de la fatiga.

● Tratamiento dental: lucir una linda sonrisa excede las temporadas. La tecnología también ha avanzado en este campo, facilitando y abaratando los tratamientos de alineación dental, como los ofrecidos por Wizz, al ser invisibles se convierte en un método estético que nadie notará que los estás usando. Esta startup ha logrado un tratamiento low cost gracias a la producción in house de sus insumos, y a la
aplicación de inteligencia artificial e impresión 3D, que ayuda a obtener resultados hasta en 6 meses. Para este final del verano, además, ofrecen paquetes que incluyen, además de los tratamientos de alineación dental, un blanqueamiento que puedes hacer desde tu casa.

Lucir siempre bien y saludable sin gastar tanto, ahora es posible gracias a la tecnología, ya que podemos encontrar opciones económicas con resultados impactantes.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.