Morpheus 8, el must de la firmeza y juventud eterna

Nos queda claro que, sin decirlo, nos preocupa el estado de nuestra piel y buscamos alternativas
que nos permitan conservar rostro y cuerpo con el mejor aspecto, la mejor opción es este
tratamiento que nos presenta el Dr. Fernando Cherizola.

Este procedimiento elimina la flacidez y grasa localizada, de ahí la cintura de la famosa influencer
Kim Kardashian, o de otras famosas que han logrado la transformación de aquellas facciones
envejecidas a rostros lozanos y vigorosos.

¿Sabías que existe un tratamiento
mínimamente invasivo, totalmente ambulatorio y muy efectivo para deshacerse de la flacidez en cualquier parte del cuerpo? ¡Así es! Estamos hablando del Morpheus 8, tratamiento estético favorito de Kim Kardashian y January Jones, que logra eliminar la flacidez, la celulitis, grasa localizada y, que puede desaparecer arrugas y marcas al mejorar la calidad de la piel.

Sabemos bien que, al ir envejeciendo es probable que, por cambios hormonales, altas y bajas de peso, cambio de hábitos en el estilo de vida, entre otros factores, nuestro cuerpo pierda elasticidad y firmeza, donde el ejercicio muchas veces no es demasiado efectivo. Justo es en este momento que requerimos de una ayuda extra.

De esta forma nació Morpheus 8, un tratamiento que busca ser lo más eficaz en el mercado sin todas las complicaciones que implican las cirugías y que, solo requiere de anestesia local, analgésicos sistémicos o sedación consciente para realizarse.

Morpheus 8 estimula la producción de colágeno y elastina provocando que quien se someta al mismo consiga resultados increíbles y naturales al tensar la piel en donde antes había flacidez; en la zona de rostro, cuello y escote logra un rejuvenecimiento total. Se requieren mínimo de tres sesiones para obtener los resultados deseados en un lapso de cuatro a seis semanas.

El tratamiento consiste en aplicar radiofrecuencia fraccionada con una profundidad en la piel de hasta 7 mm, por medio de unas agujas ultrafinas con recubrimiento en oro. En la punta de éstas se genera la radiofrecuencia y así es como se logra estimular las diferentes capas de piel.

“Morpheus 8 es tecnología de última generación. Sinceramente puedo decir que es una alternativa maravillosa pues al estimular la producción de colágeno, el cuerpo vuelve a construir la tensión perdida en los tejidos. De esta forma, elimina la flacidez de rostro y cuerpo”, comenta el Dr. Fernando Cherizola, especialista en tratamientos antienvejecimiento y armonización.

Para su aplicación se requiere de anestesia tópica, analgésicos sistémicos y existe la opción de sedación consciente, con lo que se logra la tranquilidad del paciente y resultados más adecuados y simétricos.

Morpheus 8 está recomendado a partir de los 30 años y en una valoración previa al
tratamiento, se indica al paciente los resultados que se obtendrán al aplicarlo. De esta

manera no se crean falsas expectativa. “Sabemos que los resultados varían en cada paciente, por eso lo más importante es realizarse una valoración previa donde el médico explique todo lo que se puede lograr. Se deben seguir los cuidados y hábitos saludables que se recomiendan y así, en el caso de la flacidez lograr resultados duraderos y naturales”, indica el Doctor Cherizola.

De esta manera, dicha opción para combatir la flacidez corporal y obtener una piel más firme y joven es uno de los tratamientos disponibles en las clínicas del Doctor Cherizola, donde también se encuentran otras soluciones estéticas como: emtone para tratar la celulitis; radiofrecuencia ultrasónica, para eliminar grasa localizada; depilación IPL; hydrafacial, para obtener una limpieza profunda en el rostro; tratamientos de bioestimuladores de colágeno tipo 1; entre otros.

Las clínicas se ubican en Alfonso Esparza Oteo 144, consultorio 702, Guadalupe Inn, Ciudad de México y en Fray Nicolás de Zamora 7, Piso 1, El Pueblito, Corregidora en Querétaro.
Para conocer más sobre su labor, tratamientos o agendar una cita, marca al teléfono
5561153755 o 5551329686, también puedes visitar su página de internet:
www.doctorcherizola.com/

Facebook: Clinica Cherizola Clavell
Instagram: @dr.fernandocherizola

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *