Llegan nuevas Salsas Borrachas que darán ese toque extra a los hogares de México

La Costeña® amplia su portafolio con nueva línea de Salsas Borrachas de Cerveza, Tequila y Pulque.

La Costeña®, empresa 100% mexicana, desde hace 99 años ha buscado enaltecer la gastronomía mexicana con sabor y calidad, de la mano de la practicidad; ahora para hacerle honor al mes patrio, lanza en esta temporada una nueva línea de Salsas Borrachas con 3 sabores que hacen honor a las bebidas de México.

La salsa es uno de los ingredientes más emblemáticos de la gastronomía mexicana, y el complemento perfecto de cualquier platillo gracias a su variedad de sabores y texturas. De acuerdo con datos de Kantar Worldpanel, en México ocho de cada 10 mexicanos acompañan sus comidas con alguna salsa o chile, y el 96% de los hogares agregan en su carrito del súper alguna lata o envase que contenga dicho producto. Asimismo, Euromonitor compartió que, en 2020, las salsas en México vieron un crecimiento de 8.8% en ventas respecto al registro del año anterior.

“En La Costeña® tenemos la experiencia, sabor y calidad en todos nuestros productos, y las salsas no son la excepción. Por ello en esta temporada, nos da mucho orgullo presentar esta nueva línea de Salsas Borrachas que estamos seguros no podrán faltar en los hogares de Mexico. Con esto no sólo combinamos la tradición de nuestros alimentos sino también de las bebidas que representan a México en el mundo”, compartió Ana Belén Díez, directora de mercadotecnia de La Costeña®.

La nueva línea de Salsas Borrachas de la compañía de conservas se compone de:

Salsa Borracha con Tequila Elaborada con una mezcla de chiles de alta calidad que hacen que se destaquen sus notas de chile tostado y tomate, ligeramente picante y con un toque de tequila, lo que ofrece un sabor único para acompañar los platillos favoritos.

Salsa Borracha con Cerveza Esta salsa reúne la perfecta combinación entre su selección de chiles y la cerveza, lo que permite mezclar sabores únicos, convirtiendo su sabor en un poco picante con notas
ligeramente dulces.

Salsa Borracha con Pulque
En esta salsa se logra una apariencia brillosa con tonalidades que van de naranja a café, un sabor ligeramente ácido y poco picante, potencializando ese toque innovador lleno de tradición, de la mano de una de las bebidas más tradicionales en el país.
Estos productos ya están disponible a nivel nacional. La compañía sabe que la cocina mexicana se caracteriza por sus sabores, colores y su aroma, a través de la mezcla de ingredientes estelares que enaltecen al país, por ello, con esta nueva línea de salsas, La Costeña® busca una vez más dejar en alto el nombre de México.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *