Kukki, las galletas y alfajores elaboradas artesanalmente para disfrutar en compañía

Si aún no has encontrado el complemento ideal para disfrutar un aromático, delicioso y calientito café o té con tu pareja, amistades o familiares, Kukki tiene las mejores galletas y alfajores para maridar esos momentos.

Kukki busca crear experiencias únicas a través de postres de sabores auténticos y deliciosos que no pueden faltar en la mesa. Por ejemplo, para ese brunch con amigas o esa tarde con tu alma gemela.

“En Kukki encontrarás esas galletas y alfajores dulces para acompañar una taza de té o café, y es que tenemos varios ingredientes como nuez, especias, frutas y chocolate, que sorprenderán el paladar de las personas que buscan algo diferente”, comenta Pablo Beitman, fundador de Kukki.

No hay nada mejor que una galleta recién horneada en casa y Kukki ofrece eso, además de la posibilidad de personalizar cajas para llevar a casa una variedad de productos de esta marca familiar con visión contemporánea.

Los sabores de los alfajores y galletas Kukki son el marco ideal para compartir. Su sabor hace que surjan recuerdos y emociones. Kukki hermana lo artesanal con la calidez, para aderazarla con nuez y dulce de leche.

El instante de una plática no será igual luego de acompañarlo con galletas de té chai o moca. Los recuerdos con sabor a chocolate son los que duran más en la memoria y la calidad de los ingredientes Kukki harán que este sabor perdure.

Para que nunca falte el sabor de Kukki, se puede contar con una suscripción para que cada mes llegue a casa un paquete con recuerdos en forma de galleta y alfajores.


Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *