RADICI PIZZA NAPOLITANA: LAS PIZZAS PREMIADAS QUE DEBES PROBAR

● RADICI MUESTRA LA PASIÓN Y HABILIDAD DEL MEJOR CHEF PIZZAIOLO DE MÉXICO.
● PIZZAS AL ESTILO NAPOLITANO UBICADAS EN LA COLONIA INDEPENDENCIA, EN LA ALCALDÍA BENITO JUAREZ.

En Radici encontrarás deliciosas pizzas estilo napolitano galardonadas y reconocidas a nivel mundial. Estas pizzas, elaboradas con masa madre, cocinadas en horno de piedra, con ingredientes de la
más alta calidad y siguiendo las técnicas tradicionales, ofrecen el auténtico sabor italiano en la colonia Independencia, en la alcaldía Benito Juárez.

El menú de Radici está diseñado por el chef pizzaiolo Joshua Serrano, el mejor pizzero del país, pues obtuvo el primer lugar en el Campeonato Panamericano de la Pizza en Argentina (2022), entre otros reconocimientos como: Mejor Pizzero, Mejor Pizza y Mejor Pizza Estética en el Campeonato Mexicano de la Pizza. El amor por hacer pizzas es lo que ha llevado a Joshua tan lejos.

En el menú podemos encontrar joyas como la pizza Bologna, ganadora en el Campeonato Mexicano de Pizza en el año 2017, certamen en el cual participan pizzeros italianos y mexicanos profesionales frente a un jurado conformado por periodistas, instituciones y profesionales, para ganar el título como Mejor Pizzero de México.

Radici, ofrece un menú variado, pizzas como la Fritta di Napoli y la Radici, que hace honor al nombre del proyecto, son las consentidas de la casa. O si lo prefieres, hay opciones vegetarianas como Marguerita y Tutto vegetale, ambas con la opción de cambiar el tipo de queso a Mozzarella vegano. En el menú también podemos encontrar entradas como Arancini di Risotto que son croquetas de risotto al
pomodoro rellenas de queso mozzarella, ensaladas frescas llenas de sabor y postres imperdibles como la Pizza Dolce Amore. Todos los platillos se elaboran con técnicas tradicionales italianas para brindar sabores auténticos.

Platos perfectamente ejecutados, un ambiente casual y relajado, con un gran equipo de servicio, han hecho que Radici se convierta en un must cuando de buena pizza se trata, incluso entre la comunidad italiana que radica en México.

Radici ofrece pizzas de excelencia, con técnicas tradicionales en una nueva zona, pues la apuesta es llevar proyectos de valor a otros barrios, expandiendo así las opciones de comer rico y a buen precio en la ciudad.

Los conocimientos y la dedicación del chef hacen de cada pizza una experiencia que debes probar.

HORARIO:
Martes a Sábado 13:30 a 22:30
Domingo 13:30 a 21:300
DIRECCIÓN:
Rafael Martínez 53, Independencia, Benito Juárez, 03630 Ciudad de México, CDMX
REDES SOCIALES
IG: @radici_pizzanapolitana
TIKTOK: @radici_pizzanapolitana
FB: @radicipizzanapolitana

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *