Cocina inteligente, la nueva manera de controlar tus equipos de cocina desde una sola app

 Gracias a la aplicación SmartHQ será posible monitorear las actividades de equipos
Monogram, sin importar en qué lugar te encuentres.
 El objetivo central de la app es brindar simplicidad y tranquilidad a sus usuarios.

Controlar el tiempo de cocción dentro del horno, olvidarte del tener que precalentar o verificar otras funciones y procesos de los electrodomésticos de tu cocina estará al alcance de tu mano de manera inteligente gracias a la aplicación SmartHQ, desarrollada para la marca de lujo de equipos de cocina Monogram.

Esta útil innovación tecnológica llega para simplificar tu vida permitiéndote conocer, a través de notificaciones, el estatus de momentos tan elementales como el si la comida que preparaste está lista.

Además, podrás controlar desde tu dispositivo móvil todos los equipos Monogram que tengas vinculados, sin importar el lugar en el que te encuentres; encender y apagar tu horno, así como iniciar, programar o detener ciclos de cada electrodoméstico estará al en la palma de tu mano logrando que te despreocupes por las tareas de casa.

SmartHQ llega al mercado mexicano para complementar la experiencia de equipar tu hogar con Monogram, línea que fusiona tecnología y diseño para convertirlo en lujo, logrando brindarte una experiencia única inspirada por la vida y la forma en que la vives.

Además, la app te garantiza tranquilidad en el día a día mediante el monitoreo ininterrumpido del funcionamiento de los equipos, notificándote si es necesaria la visita y revisión por parte de un técnico certificado. Si deseas complementar tu experiencia Monogram puedes obtener SmartHQ a través de Google Play y App store.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *