TRV Y AU INICIAN OPERACIONES EN SU NUEVA RUTA CUENCA DE PAPALOAPAN.

Con el objetivo de ofrecer a los usuarios servicios de movilidad vía terrestre de alto nivel, TRV y AU de MOBILITY ADO dieron inicio este fin de semana a sus operaciones en la nueva ruta “Los Caminos de la Cuenca nos llenan de orgullo” en el estado de Veracruz .

La nueva ruta consta de 77 kilómetros contando con 26 puntos de arribo iniciando por Cosamaloapan, pasando por Carlos A. Carrillo, Chacaltianguis, Tuxtilla y Tlacojalpan por decir algunos y terminando en el Santuario, Otatitlán, con salidas diarias a un costo que oscila entre los $9.00 – $61.00 pesos dependiendo el tramo. De igual forma, es importante que en apoyo a la economía de los veracruzanos, TRV y AU cuentan con la modalidad de AhorroBus, la única tarjeta que ofrece saldo de regalo y permitiendo a sus usuarios ascensos más ágiles en sus viajes.

“Estamos muy entusiasmados con la inauguración esta nueva ruta que ayudara a muchas personas que necesitan utilizar nuestros autobuses para llegar a sus destino de forma cotidiana, buscamos ser siempre la mejor opción en su viaje. En esta ocasión quisimos plasmar la cultura y el origen de la región con la participación artistas locales y el apoyo del gobierno para que en cada trayecto se sienta el orgullo veracruzano que nos representa”, comentó Virginia Moreno Villalvazo, Gerente General.

Una vez más, TRV y AU reafirman su compromiso con mejorar la calidad de vida de los veracruzanos a través de la movilidad.

A favor de la reactivación de movilidad en la nueva ruta de Cosamaloapan y el Santuario, el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, Gobernador del estado de Veracruz, el secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, la diputada presidenta del Congreso, Cecilia Josefina Guevara Guembe y Virginia Moreno Villalvazo, Gerente General de la Región Golfo Centro en MOBILITY ADO, el pasado 19 de agosto dieron el banderazo de salida de los 3 autobuses conmemorativos “Los Caminos de la Cuenca nos llenan
de orgullo” los cuales portan coloridos murales de artistas mexicanos, resaltando la cultura y origen de la región, con la finalidad de ser promovida durante sus recorridos.

Facebook: @AhorroBus
Instagram: @Ahorro_bus

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *