FATBURGER INVADE DE SABOR CON SU PRIMER
SUCURSAL EN LA CIUDAD DE MÉXICO

Fatburger & Buffalo’s Express la cadena americana de fast casual por fin llegó a México y se establece al sur de la Ciudad de México para recibir a todos aquellos amantes de las buenas hamburguesas y alitas hechas a la medida.

El pasado 18 de agosto se llevó a cabo la apertura de la primera sucursal de Fatburger, ubicada en Insurgentes Sur 1066. A la cita asistieron los mejores invitados; amigos de la marca, foodies, medios reconocidos y amantes del buen comer. Un evento lleno de sorpresas y mucho sabor. La fila para probar una hamburguesa inició desde las 7:00 am. Los comensales acudieron con mucho ánimo para aprovechar la promoción de hamburguesas gratis en lo que resta del año para los 100 primeros en llegar.

El corte de listón para inaugurar formalmente la sucursal se festejó de la mano de Nicole De Silvis, consejera de asuntos comerciales de la embajada de EE. UU.; Mauricio Aldana CMO de Fatburger y Sergio Méndez CEO de esta gran cadena.

Desde que la primera Fatburger abrió sus puertas en Los Ángeles hace 70 años, la cadena se ha caracterizado por tener las mejores hamburguesas y cumplir los deseos de todos, absolutamente todos sus clientes, tanto así que aquellos que siempre siguen la dieta pueden encontrar opciones low carbs como la skinny burger una hamburguesa que conserva el sabor delicioso de Fatburger, pero sin el pan o la turkey burger de pavo con pan integral aquí los clientes podrán encontrar gran variedad.

Y de acuerdo con Mauricio Aldana:
“El Slogan The last great hamburger stand, para nosotros significa continuar y expandir un legado de grandeza que no solo tiene que ver con el tamaño o el increíble sabor o la incomparable calidad de nuestros insumos, sino con conquistar el paladar y la preferencia de todos los amantes de las hamburguesas”

Mientras, en el menú de Buffalo’s Express, los clientes pueden elegir alitas con o sin hueso acompañadas de una gama de salsas originales. Todas las alitas de Buffalo’s Express van acompañadas de apio, zanahorias y aderezo de queso azul, ranch o mostaza con miel.

«No hay mejor hamburguesa que una Fatburger», dijo Sergio Méndez, director general de Red Rombo Group SA de CV. «Cada hamburguesa está hecha a mano a la perfección con ilimitados toppings para elegir. Como fanáticos de la marca, queríamos traer esta experiencia gastronómica única al país. Estamos encantados de abrir nuestras puertas en la Ciudad de México para poder presentar a la comunidad lo que hace a Fatburger tan especial.»

Cabe resaltar que los planes de esta cadena californiana consideran la apertura a futuro de una segunda sucursal en la Ciudad de México para continuar con la expansión en Guadalajara, Monterrey y Querétaro.

«Desde que anunciamos nuestros planes de desarrollo en México el año pasado, hemos estado trabajando de la mano con el equipo de Red Rombo para abrir nuestra primera ubicación para que los locales tengan una idea de lo que somos», dijo Jake Berchtold, COO de la División Fast Casual de FAT Brands. «Hemos abierto otros conceptos de nuestro portafolio en México recientemente, los cuales han tenido una increíble recepción. ¡Con esta apertura, anticipamos el mismo tipo de demanda para nuestras deliciosas hamburguesas y alitas hechas a la medida!»

Fat Brands es una empresa de franquicias líder a nivel global que adquiere, comercializa y desarrolla conceptos de fast casual, quick-service y casual dining alrededor del mundo. La compañía actualmente es dueña de 17 marcas de restaurantes.

Fundada en 1947 en Los Ángeles California, Fatburger, llega a nuestro país de la mano del grupo restaurantero Red Rombo para recibir a miles de foodies que, estamos seguros gozarán del sabor de estas hamburguesas cuyo distintivo principal es su tamaño y que lo que comenzó en Hollywood, ahora busca un espacio en el corazón de los chilangos.

Fatburger y Buffalo’s Express de la Ciudad de México se encuentra en Insurgentes Sur 1066, Benito Juárez 03100 y abre de lunes a sábado de 11 a 12 horas y los domingos de 11 a 22:30 horas.
Descarga las imágenes aquí: APERTURA FATBURGER MÉXICO
Para más información acerca de Fatburger visita: @fatburgermexico

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *