BONAFONT AGUAS FRESCAS®
LANZA SU NUEVO SABOR LIMÓN

En cada hogar hay una receta insuperable para elaborar la tradicional agua fresca y acompañar nuestros deliciosos platillos, la buena noticia es que Bonafont Aguas Frescas® amplía su portafolio de sabores con el lanzamiento del nuevo sabor limón, el cual ya está disponible en tu tienda más cercana.

Para lograr este riquísimo sabor, nos inspiramos en la preparación casera, y ahora podrás disfrutarlo en cualquier momento, ya que estará disponible en diferentes presentaciones.
Además de este sabor, Bonafont Aguas Frescas cuenta con los sabores muy tradicionales de nuestro país como guayaba, piña, jamaica, guanábana, sandia, naranja, tamarindo y uva, todas ellas, opciones ricas y ligeras para acompañar tus platillos favoritos, para disfrutar solo o en compañía de tu familia y/o amigos.
Disfruta de este y de todos los riquísimos sabores de Bonafont Aguas Frescas®, las cuales están elaboradas con agua ligera de Bonafont y deliciosas frutas naturales.

¡Casi tan ricas como hechas en casa!

FB: @BonafontAguasFrescas
IG: @bonafontaguasfrescas
Acerca de Bonafont®
Bonafont® pertenece a Grupo Danone, uno de los principales productores de alimentos y bebidas saludables a nivel mundial. Tiene 30 años en el mercado mexicano siendo la marca pionera en promover una cultura de hidratación saludable a través del consumo de agua simple. Su misión es mejorar la calidad de vida de los mexicanos a través de sus propuestas de hidratación saludable de
manera sustentable. Todas sus plantas operan con los más altos estándares de calidad e inocuidad y cuentan con la certificación FSCC 22000. Bonafont® cuenta con la certificación de la NSF, organismo internacional no gubernamental con más de 85 años de experiencia en la salud pública y la protección del ambiente, líder en desarrollo de estándares de calidad, certificaciones de productores y educación, así como gerencia de riesgo para la salud y seguridad.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *