El mejor plan en familia antes del regreso a clases

El regreso a clases está muy próximo, pero aún podemos disfrutar de los últimos días de vacaciones,  y no hay nada mejor que aprovecharlos con la familia.

The Lorian Club es la opción perfecta ya que cuenta con actividades para todos en donde pasarán unos días inolvidables, y muy cerca de la ciudad de México, un espacio perfecto para la diversión, con el magnífico clima de Cocoyoc en Morelos.

El hotel boutique cuenta con 15 habitaciones suites, en una construcción que parece salida de una campiña francesa, rodeada de un campo de golf de 9 hoyos. A los golfers les encantará, y a los no golfers pueden practicar este deporte en el golf range o simplemente disfrutar de increíbles vistas verdes y dejarse sumergir en la tranquilidad que ofrece este lugar.

Los cuartos son de gran tamaño y en el baño podrán incluso encontrar una tina de masaje, además encontrarán varios y amplios espacios para disfrutar del tiempo en familia y hasta organizar juegos de mesa. Dentro de las instalaciones hay una alberca siempre a la temperatura perfecta que cuenta con un tobogán que rodea todo el edificio, además de un spa y un delicioso restaurante al aire libre que ofrece un amplio y delicioso menú, mesa de ping pong, mesa de villar, cancha de tenis.

Y por si fuera poco, The Lorian Club es pet friendly para que la familia completa pueda disfrutar de las vacaciones juntos.

Por esto y muchas razones más, The Lorian Club es el mejor lugar para ir con tu familia y  recargar energías para el regreso a clases.

IG:@TheLorianClub

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.