Este verano, sigue tu ritmo con BACARDÍ® 

 ¡El verano está aquí! Llego una de las épocas más esperadas del año, en las que puedes disfrutar del sol, de la playa y por supuesto de los mejores drinks. Es momento de relajarse, reunirse con amigos y familia, celebrar la vida y bailar hasta el cansancio. Es por esto que BACARDÍ, lanza su campaña “Sigue tu Ritmo”, con la cual busca darle voz a aquellos que siguen su pasión y sus sueños e invitar a todos a que sigan su ritmo, haciendo lo que realmente les apasiona. 

Una campaña que, sin precedentes, quiere contagiar la diversión y felicidad, dando importancia a los pequeños momentos que llenan nuestra vida.. BACARDÍ sabe que no hay mejor manera de pasar un rato agradable que no sea con nuestros seres queridos y amigos, es por esto que nos comparte unas recetas exquisitas que no pueden faltar este verano. 

BACARDÍ Piña Colada 

¿A quién no le gusta el sabor de una deliciosa Piña Colada? Una mezcla perfecta de sabores entre ron BACARDÍ carta blanca, coco y piña que hacen el coctel perfecto para una tarde de fiesta con los amigos.        

Ingredientes: 

  • 60 ml de BACARDÍ Carta Blanca   
  • 30 ml de jugo de piña 
  • 45 ml de agua de coco 
  • Piña 
  • Azúcar  
  • Hielo 

Agrega tres trozos de piña en un vaso mezclador y machácalos ligeramente. Posteriormente vierte el jugo de piña, el agua de coco y una pizca de azúcar, revuelve perfectamente y añade ron BACARDÍ® Carta Blanca. Mezcla perfectamente, incorpora el hielo y agita hasta que se escarche. Al finalizar, vierte la mezcla en un vaso alto y ¡disfruta!. Decora con un trozo de piña en el vaso.  

BACARDÍ Lime Cooler 

Nada como un delicioso coctel con el ingrediente clave para refrescarte: la sandía, que combinada con BACARDÍ Limón Verde, hace una explosión de sabores en tu paladar. ¡No te quedes sin probar esta delicia en cualquier ocasión!

Ingredientes:

45 ml de BACARDÍ Limón Verde
15 ml de licor de sandía
15 ml de jugo de limón
7 ½ de jarabe natural
Agua mineral
Dentro de un shaker mezcla todos los ingredientes excepto el agua mineral. Posteriormente agrega los hielos y agita vigorosamente. Una vez lista tu mezcla, sirve en un vaso alto y añade agua mineral. Decora con trozos de sandía y limón.

¡Sigue tu ritmo!

Para obtener más información sobre BACARDÍ® visite https://www.bacardi.com/mx/es/culture/  

@BacardiMx 

#SigueTuRitmo 

#DoWhatMovesYou 

#BacardiMx 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.