Sofitel Mexico City Reforma da el toque francés a las vacaciones familiares del verano

El primer hotel de lujo francés en Ciudad de México inaugura una serie de actividades infantiles chic para divertirse durante el verano.

 Con la llegada de las vacaciones de verano, los planes en familia no se hacen esperar, por ello Sofitel Mexico City Reforma te invita a disfrutar esta temporada del año en el corazón de la Ciudad de México con el toque chic  francés. El lujoso hotel contará con una serie de activités pour enfants que van desde una clase de cocina hasta un camping nocturno,en los que el aprendizaje e imaginación se combinan con el savoir-faire francés para hacer de las vacaciones en familia las mejores durante este verano.

Para iniciar esta expérience magique los niños podrán hacer su propio check in al llegar al lobby del hotel en el piso 14, mientras que en su suite una amenidad especial de bienvenida los sorprenderá, al igual que las increíbles vistas panorámicas de la ciudad y el imponente Paseo de la Reforma. Además, podrán disfrutar del agua salada de la piscine dónde las vistas de piso a techo te invitan a vivir un momento de relajación y a contemplar el atardecer, un momento imprescindible en familia para disfrutar acompañados de alguno de nuestros clásicos jugos y el icónico cóctel Montparnasse de Cityzen Rooftop Kitchen.

Te presentamos todas las actividades pensadas especialmente para les enfants, las cuales incluirán botanas y bebidas para llenarlos de energía.  

Coloriage con Le Petit Prince: Un tiempo divertido para colorear y sacar la creatividad de los niños con dibujos de Le Petit Prince.

Sembrando vie: En esta clase aprenderán a cultivar una planta para cuidar y mejorar el medio ambiente, con el fin de introducirlos al cuidado y preservación de la naturaleza.

Apéritif para niños: Estas vacaciones convertirán a los niños en expertos para preparar divertidos y coloridos cócteles sin alcohol.

Lecture des légendesUn momento para disfrutar de increíbles lecturas que los transportarán a mundos mágicos.

Atelier de pizza y galletas: Los peques encontrarán el momento perfecto para sacar la creatividad y el chef que llevan dentro, dándoles la oportunidad de cocinar una gran pizza y/o decorar unas divertidas galletas.

Teepee Movie time: Que mejor que un teepee para disfrutar una película mientras pasan un tiempo divertido en una de nuestras habitaciones Prestige.

Concierge board game (UNO, lotería, Jenga, Monopoly, Caras y gestos, Scrabble): En la comodidad de su habitación y en compañía de toda la familia, les grands et les petits podrán jugar uno o varios juegos de mesa incluidos en nuestro catálogo.

Disfruten en familia el ambiente sofisticado y elegante del primer hotel francés de lujo en Ciudad de México. Realiza tu reservación llamando al 55 8660 0500 o enviando un correo a H9615@sofitel.com

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *