Protección solar libre de parabenos; Cloe Care.

· El uso de protector solar es un hábito que debemos adoptar no solo en temporada vacacional, la fotoprotección debe ser utilizada diariamente pues previene el envejecimiento y promueve la salud de nuestra piel.

· ¿Sabías que el cáncer de piel es una de las enfermedades más comunes, pero más fáciles de prevenir?

La línea de protectores solares Cloe Care son aptos para todo tipo de piel gracias a su textura ultraligera y libres de parabenos.

 Mantener hábitos de cuidado y limpieza de la piel no siempre es fácil cuando se trata de decidir qué productos utilizar para cada una de nuestras necesidades. Dentro de los básicos de skincare además de la limpieza se encuentra el protector solar y su re-aplicación durante todo el día.

Dentro de las características que debes tomar en cuenta para elegir la mejor opción para ti, es el tema de ingredientes, y en equipo con tu dermatólogo de confianza analizar que tu protector sea libre de parabenos, ya que estos son utilizados en los productos cosméticos con frecuencia. Sin embargo, pueden causar una variedad de reacciones adversas como alergias e irritación en la piel, causando dermatitis o alterando padecimientos existentes como psoriasis.

Diversos estudios arrojan que el uso de parabenos en foto protectores resulta contra producentes; pues contienen activos que aceleran el envejecimiento alterando así los principales beneficios del producto, por lo que resulta ser un ingrediente que debemos asegurarnos no venga en las etiquetas de nuestro producto solar favorito.

La línea solar de Cloe, llamada Cloe Care, tiene un factor de protección 50 y está formulada con ingredientes naturales, contiene Aloe Vera y es completamente libre de parabenos, cuenta con una textura ultraligera y sin aroma en su versión para el rostro y con un icónico aroma a kiwi en su versión corporal La esencia de la marca busca dentro de todos sus beneficios un equilibrio y cuidado con el medio ambiente, por lo que son veganos, libres de crueldad animal y en empaques eco-friendly.

Otro de los beneficios que debemos buscar además del FPS, es sin duda el tema de hidratación y que sea apto para nuestro tipo de piel. Amplia protección contra rayos UVA y UVB que nos mantenga blindados incluso dentro de nuestro hogar. Aplicarlo es muy sencillo y estarás evitando el envejecimiento prematuro, las manchas en la piel y el daño celular que la exposición al sol puede ocasionar.

Dentro de las recomendaciones para una aplicación exitosa debes tomar en cuenta poder dedicarle un tiempo correcto a este ritual para lograr proteger toda la piel que estará expuesta en una generosa capa uniforme por lo menos 30 minutos antes de la exposición solar, puedes hacerlo frente al espejo para verificar que lo estás haciendo correctamente. Es muy común que se olviden zonas como párpados, orejas o detrás del cuello, así que tómate tu tiempo.

No olvides llevarlo contigo pues la re-aplicación sugerida por los dermatólogos es por lo menos cada 2 horasCloe Care cuenta con versiones para el bolso que puedes llevar contigo. Según algunos estudios el 80% de los casos de cáncer de piel pudieron haberse prevenido solo el hábito de aplicación de protector solar.

Un hidratante es clave posterior a la exposición solar y el Hydrogel de la línea Cloe Care es un aliado ideal para este fin, al mismo tiempo nutriendo tu rostro con su fórmula adicionada con vitamina E y Aloe Vera.

Únete al hábito de cuidado y foto protección, estarás promoviendo muchos beneficios a la salud y apariencia de tu piel.

Conoce más detalles de esta línea a través de nuestras plataformas digitales y protégete esta temporada de verano.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.