FATBURGER, The Last Great Hamburger Stand

A cada marca le llega su momento y éste es el de Fatburger & Buffalo’s Express la cadena americana de fast casual que llega la Ciudad de México. La sucursal ubicada en Insurgentes Sur abririá sus puertas con el único objetivo de inundar de sabor los paladares de todos aquellos amantes de las buenas hamburguesas.

Fundada en 1947 en Los Ángeles California, Fatburger llega a nuestro país de la mano del grupo restaurantero Red Rombo para recibir a miles de foodies que, estamos seguros gozarán del sabor de estas hamburguesas cuyo distintivo principal es su tamaño. Adicional a ello, Fatburger garantiza su excepcional sabor gracias al seguimiento de estándares completos de marca entre los cuales destacan la importación de insumos y equipos de cocina provenientes de Estados Unidos, así como capacitaciones al personal y seguimiento de Fatbrands en cada proceso.

Fatburguer abrirá su primera sucursal en Insurgentes Sur 1066, Ciudad de México. Con un diseño y un ambiente contemporáneos, Fatburger ofrecerá una experiencia gastronómica inigualable, demostrando la misma dedicación a servir hamburguesas gourmets caseras, hechas a la medida como ha sido desde sus inicios. Su menú no deja a un lado a aquellas personas que nunca dejan de cuidarse y ofrece opciones como la skinny burger en la que se sustituye el pan por lechuga o la turkey burger de pavo con pan integral. ¡Hay opciones para todos!

Actualmente Fatburguer se encuentra en plan de expansión por México, el cual comenzará con la apertura de dos sucursales en CDMX durante 2022 para después extenderse a ciudades estratégicas como Guadalajara, Monterrey y Querétaro.
Es importante destacar que Fatburger es franquiciable, lo cual quiere decir que cuenta con exclusividad de marca durante los próximos 10 años, por lo que brinda la posibilidad de franquiciarla por todo el territorio mexicano y así llegar a más lugares.

Fatburger no es sólo una franquicia es un lugar de culto, un espacio donde los clientes se reúnen. Hoy en día muchas cosas han cambiado, pero esta cadena de hamburguesas sigue conservando su ADN y ganándose todo el cariño, pues lo que comenzó en Hollywood, ahora busca un espacio en el corazón del público mexicano.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *