Vacaciones de verano: los indispensables para llevar en tu maleta de viaje

El momento más esperado ha llegado, las vacaciones de verano. Muchas personas se encuentran planeando ese viaje esperado con la familia que los lleve a relajar después del estrés escolar.

Sin embargo, al sentirnos emocionados por tomar este respiro y salir de casa nosomos conscientes de las necesidades que se deben de cubrir para disfrutar sin preocupaciones. Es por esto que Prixz, la plataforma de productos de salud y bienestar a domicilio te brinda los indispensables que debes contemplar en tu maleta de viaje y lograr una experiencia inolvidable.

 Bloqueador solar. – Independientemente de las vacaciones, este producto actualmente se debe integrar a nuestro estilo de vida, aunque estemos en casa. El protector solar contiene protección química y reduce la cantidad de rayos que penetran en la piel, es decir, absorbe la radiación ultravioleta. Sin embargo, el bloqueador solar impide por completo que la radiación alcance tu piel, ya que reflejan completamente los rayos, tanto UVA como UVB.

Toallas. – A donde quiera que vayas una toalla siempre será tu aliado, ya sea en la playa o en el bosque, secarse el sudor con una tela absorbente o toallitas húmedas, siempre será la mejor opción, ya que, retirarse el exceso de sudor con las manos o el antebrazo causará que nuestros poros se tapen y aparezcan bolsitas de grasa (granos o abscesos), además de irritar nuestra piel.

Sandalias. – mantenerse cómodo es el objetivo de estas vacaciones, es muy probable que en casa (gracias al home office) la mayor parte del tiempo no usemos calzado, no obstante, en otras superficies es importante mantener nuestros pies protegidos para evitar posibles hongos que incluso pueden contagiarse dentro entre los miembros de la familia.

Antiácidos. – recuerda, lugar nuevo – comida nueva, este es otro de los indispensables que nunca debe faltar. Si de disfrutar hablamos, las experiencias de viaje siempre vienen acompañadas de alimentos
regionales, los cuales son preparados con condimentos, grasas o aceites que podrían causar malestares estomacales o reflujo. Es por esto que siempre hay que estar prevenidos.

 Aloe Vera. – este producto tendría que ser uno de los consentidos para cualquier tipo de viaje, ya que se conoce por ser un analgésico y antiinflamatorio natural, mismo que ayuda a regenerar la piel en casos de quemaduras leves por el sol, reducen el sarpullido por fricción e incluso disminuyen las molestias causadas por los piquetes de mosquitos.

Prixz contará con grandes descuentos del 01 de julio al 15 de agosto en donde podrás adquirir productos de salud y bienestar a mejores precios. Aunque nos encontremos en semáforo verde, los verdaderos indispensables para seguir cuidándonos y evitar recaídas del virus SARS-CoV-2 son el gel antibacterial que contenga por lo menos 70% de alcohol y los respectivos cubrebocas, así prevenimos y disfrutamos más.

Para más información y adquirir tus productos en línea para mayor comodidad,
puedes visitar:
https://prixz.com

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *