MLB MÉXICO CELEBRA MLB CHEF 2022

•  Cuatro importantes chefs mexicanos prepararon platillos inspirados en el Dodgers Sta- dium, casa del All Star Game 2022.

•  El próximo 19 de julio se celebra el All Star Game en Los Ángeles.

Los sabores del béisbol se volvieron a hacer presentes en una nueva edición de MLB Chef. De nueva cuenta cuatro grandes chefs mexicanos recrearon platillos de Grandes Ligas, en esta ocasión del Dodger Stadium, la casa del All Star Game 2022.

Sofia Cortina, Daniel Ovadia, Oswaldo Oliva y Aquiles Chávez fueron los elegidos para ponerle el toque mexicano a cuatro creaciones del Dodgers Stadium. Sofia preparó los LA Style Dessert Nachos, un delicioso postre; Daniel se lució con un California pulled pork burrito; Oswaldo deleitó a todos con Dodgers Poke Bowl y Aquiles realizó un Dodger Bun de barbacoa de costilla de res.

La conducción del evento estuvo a cargo de Cynthia Urías, además, la foodie Ale Hervi estuvo presente para degustar los platillos. La transmisión se realizó a través del canal de Facebook de MLB México. Los cuatro platillos son variaciones de lo que los fans pueden encontrar en el Dodger Stadium, que este 19 de julio será sede del All Star Game, el juego que reúne a los jugadores más destacados de MLB.

Todas las recetas estarán disponibles en las redes sociales de MLB México para que los aficionados intenten recrearlas desde su casa.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.