Llega a Carl’s Jr. el nuevo Hand-Breaded Chicken Sandwich: Empanizado al momento

Todos los restaurantes de la marca se caracterizan por ofrecer productos de calidad y cocinados al instante de recibir la orden y este producto no es la excepción. Este sándwich se une a la familia de los más de 10 productos de pollo que tenemos en sucursales para cumplir con los antojos de todos en la familia.

No hay nada más exquisito que disfrutar de una pechuga de pollo recién hecha, en Carl’s Jr. al momento de ordenar el nuevo Hand-Breaded Chicken Sandwich, los colaboradores lo prepararán desde cero: pechuga 100% de pollo que se empaniza a mano cubriéndola perfectamente, y friéndola hasta obtener un color dorado y una deliciosa textura crocante.
A partir de junio y hasta el 31 de agosto podrás disfrutar de este nuevo producto, que estará disponible en las más de las 300 sucursales dentro de la República Mexicana y de igual manera en los servicios de entrega a domicilio.


Lo mejor lo encuentras donde menos lo esperas. Carl’s Jr. se encuentra siempre un paso adelante, además de sus grandes y jugosas hamburguesas, ahora puedes disfrutar de cualquiera de sus sándwiches de pollo, siempre habrá uno que te hará salir completamente satisfecho. Esta nueva pechuga de pollo empanizada a mano también la encuentras ahora en la línea de sandwiches de pollo Big Chicken Fillet.

Acerca de Carl’s Jr.
Carl’s Jr. es reconocido hoy en día como el restaurante de comida rápida de máxima calidad, con un excelente servicio en un ambiente confortable y familiar. Siempre caracterizados por la innovación, Carl’s Jr. cuenta con más de 70 años de experiencia y 3800 restaurantes alrededor del mundo. Llegó a México en 1991 y hoy está presente en todo el territorio mexicano con 309 sucursales. Para los expertos en hamburguesas, lo más importante son sus invitados y la experiencia que viven en cada una de sus visitas, a quienes siempre ofrecen productos variados, de sabor inigualable y preparados al momento de ordenar. Cuenta con distintos formatos de venta, siendo el único restaurante en su tipo en ofrecer servicio a la mesa. Carl’s Jr., siempre comprometido con las familias mexicanas, da empleo y hace negocios con socios mexicanos, distinguiéndose por su liderazgo, solidez y confiabilidad.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.