ESTO ES AURA, EXPERIENCIAS DE REALIDAD EXTENDIDA PARA CUALQUIER SITUACION

La empresa crea experiencias en Realidad Extendida, para la cultura, para marcas y para
empresas.

La realidad aumentada ha llegado para quedarse, cada día las personas buscan opciones tecnológicas para dar un giro a las experiencias diarias, sociales y de negocios. Soluciones como Aura XR, compañía líder en producción de experiencias de Realidad Aumentada y Virtual, brindan la oportunidad de crear un
mundo donde este tipo de tecnología sea parte natural y positiva de la percepción de los seres humanos, facilitando las interacciones sociales, comerciales y educativas, haciéndolas significativas, entretenidas, empáticas y posibles a pesar de la distancia.

Llehi Sol, creador de Aura XR, tuvo una visión muy clara desde el 2015; unirse a la vanguardia creativa que hace posible intervenir la realidad con elementos digitales. Por ser hijo de un restaurador de arte en su niñez transcurrió mucho tiempo en museos y esto lo influencio a tener atracción por buscar ideas innovadoras. Motivado por la fascinación de llevar conocimientos avanzados a las masas, descubrió cómo la tecnología era la respuesta a sus inquietudes de intervenir la realidad para contar anécdotas interesantes.

Así fue como hace 7 años nació Aura XR, una propuesta cuya oferta de valor es brindar a sus clientes una atención 360 grados, que incluye: Software, creatividad, contenido, diseño y servicios editoriales para proyectos de realidad extendida, con precios accesibles internacionalmente, asegurando máxima calidad.

“En Aura, ayudamos a crear una realidad en donde nuestras convicciones se digitalizan, formando un entorno de Realidad Extendida para ser lo que queramos ser, estar donde queramos estar y crear todo lo que nos imaginemos. Soñamos, y somos quienes convierten esos sueños en realidad, en Realidad Extendida” afirmó Llehi Sol fundador de Aura XR.

La compañía ofrece a los clientes soluciones que van desde Blanc XR, Apps XR en blanco personalizables para cualquier marca y WEB XR, herramienta para crear experiencias de Realidad Aumentada sin App; hasta Arte Furtivo, la primer exposición NFT XR en México donde, las obras están y no están a la vez.

Si quieres conocer más sobre Aura y realizar alguna activación, visita:

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *