MARGARITA BURGERS + LA INMACULADA + CERVECERÍA COSACO: DÍA DE LA HAMBURGUESA

● 100 COMBOS DISPONIBLES DEL 27 AL 29 DE MAYO
● BURGER MARGARITA INMACULADA + MAC & CHEESE

  • CERVEZA COSACO

Uno de los días más esperados del año está por llegar, el próximo sábado 28 de mayo los amantes de la comida se volverán locos con las increíbles opciones para disfrutar El Día de la Hamburguesa.

Margarita Burgers y La Inmaculada se unen para crear una colaboración que celebra este increíble día. Desde el patio de hamburguesas de Margarita Burgers y la cocina de La Inmaculada nace una fusión de sabores que dan vida a la Margarita Inmaculada, una burger inspirada en el tradicional Cuarto de Libra: carne, queso, pan artesanal, pepinillos y un aderezo especial.

Esta burger podrás disfrutarla acompañada de un delicioso Mac & Cheese y una deliciosa cheve de Cervecería Cosaco, del 27 al 29 de mayo. Habrá disponibles 100 combos en La Inmaculada y 100 más en Margarita Burgers. Combo Burger Margarita Inmaculada + Mac & Cheese + Cerveza Cosaco, $250.
La mejor opción para disfrutar de El Día de la Hamburguesa, haciendo comunidad y uniendo dos de las opciones más deliciosas de la ciudad. No te quedes sin tu combo.

Dirección:
Margarita Burgers: Obrero Mundial 633, Narvarte
La Inmaculada: Calz. Gral. Mariano Escobedo 551C
Horario:
Margarita Burgers: Miércoles a domingo de 2:00 PM a 9:30 PM.
La Inmaculada: Martes a domingo de 12:30 PM a 22:00 PM.
Redes sociales:
IG- @margarita.cdmx
IG- @lainmaculadaham
IG- @cerveza_cosaco

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *