Simple Cervecería reabre sus puertas albergando a Niss una nueva propuesta gastronómica que no querrás dejar de probar…

Dos proyectos que por si solos son espléndidos pero que al unirse se vuelven la experiencia imperdible que todo amante de la cerveza y el buen comer debe conocer en la CDMX.

A un año de haber abierto y cerrado sus puertas tras la situación que aconteció al mundo por el Covid-19, Simple Cervecería regresa y con muy buena compañía, ya que en su tap – room estará albergando a Niss (cocina de propuesta), una nueva apuesta gastronómica que llega para complementar la experiencia de la cerveza, a través de elementos pocos comunes que bien equilibrados resaltan el arte del fine dining, el comfort food y el gusto por este elixir rompiendo paradigmas y a un precio accesible.
La microcervecería ubicada en el corazón de la colonia Juárez, tiene a este nuevo aliado dentro de su tap-room que en conjunto sorprenderán a todo aquel que los visite. Inspirados ambos proyectos por el boom que existe internacionalmente en la escena gastronómica y la creación de bebidas hechas artesanalmente, es que apuestan por una propuesta auténtica,  desenfadada y sin pretensión en la que todos tengan la oportunidad de aprender sobre cerveza además del arte del buen comer.

Buscando llevar esto a otro nivel es que Andrés Valverde y Miguel Cervantes socios fundadores de Simple Cervecería pasaron de lo ordinario a lo extraordinario, para conjugar la creación de diversos estilos de  cerveza, además de los de temporada, colaboraciones y ediciones especiales, a los cuales se le suma el talento de Denisse Pérez, chef de Niss, para dar fuerza a esta sinergia, a través de la curaduría especial de un menú breve y versátil, el cual puede ser ordenado para compartir, disfrutar individualmente o en pareja acompañados de un par de cervezas.

Un contraste de sabores entre platos dulces y salados son la representación de los viajes y experiencias de Niss “Denisse”, en los que resaltan ingredientes de temporada de la más alta calidad, pensados para adaptarse y dejar satisfecho al visitante, sorprendiéndolo al retomar insumos propios de la cerveza como la levadura, la malta o el lúpulo los cuales se integran para recrear un ciclo en el que ambos proyectos convivan sin que uno opaque al otro.

La esencia independiente de ambos converge entre sí para destacar sus propias cualidades, así como para quitar el estigma de que las cosas buenas son caras o para ciertas personas.
Al visitar este lugar disfrutarás de una atmósfera amigable con buena convivencia, si lo tuyo no es tanto la cerveza también podrás encontrar una pequeña carta de otras bebidas espirituosas, como lo son vinos naturales, mezcales y ginebra Armónico (creación también de Andrés Valverde).

En el tap – room de Simple Cervecería están listos para recibirte y hacer que tu experiencia de la mano de Niss sea inigualable, el lugar cuenta con todas las medidas sanitarias acorde a la secretaría de salud dado el contexto que estamos atravesando, además es un espacio Pet – Friendly, por lo que tu mascota también será bienvenida.
 

Visítalos en Hamburgo 45 C, Juárez, CDMX. Abierto de martes a sábado de 1:00 pm a 11:00 pm y el domingo de 12:00 pm a 11:00 pm cheque promedio $250.00 pesos por persona.

 
No dejes de seguirlos por instagram @simplecerveceria @niss_cocina  

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *