Para esta época de calor, un delicioso helado de Lavanda con Maqui

Los superfoods no son solo una moda, además de ser altamente nutritivos y deliciosos se pueden preparar infinidad de recetas con ellos. En esta ocasión, en el marco del Día del Helado, Mapu, comparte esta refrescante y healthy receta.

Para esta época de calor, cuando llega el antojo y queremos disfrutar de un delicioso helado, pero sin todas las calorías y azúcares que éste contiene, lo mejor es darle la vuelta con una posibilidad saludable, llena de antioxidantes, vitaminas y minerales.

Mapu trae para ti esta deliciosa receta con Maqui Berry, que previene enfermedades respiratorias, a las cuales somos propensos en cambios de temperatura.  También es un buen complemento para personas que padecen diabetes, previene algunos tipos de cáncer y enfermedades cardiovasculares; y retarda el envejecimiento celular.

Los Berry por sí solos, son una fruta rica en antioxidantes, vitaminas y fibras, cuyas propiedades ayudan a mejorar la salud cardiovascular, protegen el hígado y existen evidencias de que mejoran el deterioro cognitivo y la memoria.  También tiene de propiedades antivirales y es rica en vitamina C.

Helado de Lavanda con Maqui

INGREDIENTES

2 cdas de Maqui Berry Mapu

 2 tazas de yogurt griego natural

1 taza de blueberries congelados

 3 cdas de pétalos de lavanda comestible

1 cdita de jugo de limón

1 cdita de vainilla

PROCEDIMIENTO

Agrega en la licuadora o procesadora de alimentos el yogurt griego, Maqui Berry, pétalos de lavanda, los blueberries, el jugo de limón y la esencia de vainilla.

Cuando hayas terminado agrega el contenido de la licuadora ya sea en frascos individuales de vidrio o en un contenedor con tapa apto para congelador.

Introduce en el congelador de seis a ocho horas antes de servir.

Sirve y decora con más Blueberry

Web: Mapuland.com

IG y FB: @mapuland

Acerca de Mapu

Empresa 100% mexicana que nace el 15 de agosto de 2019 y abre su tienda en línea el 20 de marzo de 2020 con solo tres productos: Maqui Berry, Beetroot y Dragón Fruit. A un año de iniciar operaciones, MAPU cuenta con 13 productos de los cuales 6 son superfoods, 3 harinas con proteína, 1 snack y 3 lattes con adaptógeno. Los alimentos MAPU son liofilizados y 100% naturales, cuentan con vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos. Se pueden adquirir en www.mapuland.con y en tiendas healthy enfocadas en la salud y bienestar, consultorios de nutrición y tiendas departamentales como HEB.

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *