La Mansión® te invita a apoyar a la Institución Perros Guía disfrutando de una cena maridaje

No hay nada mejor que ayudar a quienes lo necesitan y que mejor forma de hacerlo que a través de una experiencia de cena maridaje única; entonces no hay más excusas para no hacerlo. El dar y ayudar son acciones que caracterizan a La Mansión a lo largo de su trayectoria, con 60 años de historia, tendrá en conjunto con la Institución Perros Guía, institución encargada de criar, educar, entrenar y donar Perros Guía para ciegos y brindar rehabilitación inclusiva a personas con discapacidad visual, una experiencia única de cena maridaje que no te podrás perder.

El costo de estas catas será de $1,200 mxn. por persona, incluyendo un menú de 3 tiempos que consistirá de una emblemática empanada de queso, para seguir con un tiradito de atún, de plato fuerte un delicioso lomo al jerez y postre. El menú vendrá acompañado de vinos L.A. Cetto.

Lo recaudado en estas espectaculares catas será destinado a la Institución Perros Guía.

Las fechas y sucursales donde se presentarán esta exclusiva experiencia son:

Mayo 20 – Zona Esmeralda.

Mayo 27 – Insurgentes 

Junio 03 – Satélite 

No te pierdas estas experiencias culinarias que, además de deleitarte con exquisitos platillos, podrás aprender sobre vinos y apoyar al mismo tiempo a una de las instituciones con mayor impacto para las personas con discapacidad visual en el país. Una oportunidad especial de disfrutar y apoyar. 

Sal de la rutina y disfruta de una gran noche junto a tus seres queridos, no olvides que los grupos son limitados. 

Puedes registrarte en línea a través del formulario https://lamansion.com.mx/experiencias/  o bien contactarnos al teléfono de la sucursal de tu preferencia.

En La Mansión® el invitado más especial, eres tú.

#ComerEsElPretexto 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.