UNBIRTHDAY, celebra el mejor no cumpleaños en Sofitel Mexico City Reforma

 Sofitel Mexico City Reforma y Moët Hennessy presentan una pop up inspirada en Alicia en el

país de las maravillas

 Unbirthday, la pop up de la terraza en la casona antigua estará abierta hasta el 23 de julio

El frabulloso día ha llegado, redescubre la Ciudad de México y camina por su impresionante Paseo de la Reforma para encontrar un conejo francés con gran prisa por llegar a uno de los espacios más exclusivos del hotel Sofitel Mexico City Reforma, la terraza de la casona antigua en la que junto a Moët Hennessy se reinterpreta el país de las maravillas.

Esta inmersión moderna del país de fantasía se concibe a partir de un mundo geometrizado que mezcla texturas, formas y colores vibrantes para llevar a los huéspedes y visitantes de Sofitel Mexico City Reforma a seguir el trayecto de Alicia a través del país de las maravillas que inicia en su caída por el túnel infinito en el que todo está al revés y termina en la morada de la Reina Roja dónde Alicia hará lo posible para no perder la cabeza.

Sofitel Mexico City Reforma y Moët Hennessy fusionan su esencia francesa para intervenir uno de los espacios más exclusivos del hotel con una Pop Up temporal abierta a los amantes de la coctelería de lunes a sábado en un horario de 18:00 a 1:00, hasta el 23 de julio.

Aunque creas que es un sueño, las exquisitas bebidas preparadas con Moët Hennessy hablan al igual que las flores del jardín y con su singular etiqueta “drink me” te invitan a probar tu favorita a través de interesantes rituales para conocer y degustar las diferentes marcas del grupo líder en vinos y licores de lujo, mediante los cócteles concebidos por Jesús Duarte, el head mixologist del hotel francés, ya sea que te identifiques con la sabía oruga o con la caprichosa Reina Roja encontrarás en Unbirthday un cóctel a tu medida.

Luego de seguir al conejo francés a través de Sofitel Mexico City Reforma, llegarás a la puerta secreta de la terraza de la casona antigua que está hecha a la medida perfecta para lograr entrar a esta historia. Todo está pensado para vivir la experiencia al igual que en el cuento, pues podrás disfrutar de un cóctel especial para cada uno de los capítulos y personajes principales. Inicia esta travesía con misticismo y reflexión preguntándote ¿Quién eres tú? mediante el ritual de Absolem, la sabía oruga, que revela una margarita tropical de tequila Volcán de Mi Tierra y escarcha de sal de gusano.

Si ya descubriste quién eres y te agrada la música y la vivacidad, atraviesa el jardín de las flores cantantes con un ritual colorido y delicioso que te reta a hacer tu propia bebida por medio de pipetas con diferentes infusiones para complementar un refrescante Highball a base de Glenmorangie The Original y un arreglo floral comestible con el cual podrás decorar y disfrutar de tu cóctel hasta dónde tu imaginación te lo permita.

Continúa la exploración de este mundo encontrando al gato Cheshire y observa cómo desaparece su sonrisa en una bebida burbujeante de Chandon endulzada por un colorido algodón de azúcar. Este trago basado en un French 75 es ideal para un preámbulo de tu mejor Unbirthday party, dónde nada es lo que parece y todo es posible gracias al inigualable, loco y divertido Sombrerero que trae a la mesa la famosa fiesta del té con el toque glamuroso de Sofitel Mexico City Reforma.

Para la fiesta del té, Sofitel Mexico City Reforma tiene preparado junto a Moët Hennessy un ritual sin igual con la bebida perfecta, un té cítrico con toque mexicano a base de tequila Volcán de Mi Tierra y las alegres burbujas de Veuve Clicquot. Este cóctel se muestra como un tributo al clásico Hot Toddy. Para tu Unbirthday party la recomendación principal es rodearte de personas que te hagan sonreír el corazón y compartir con ellos el ritual “Wonder Drink” servido en una ponchera dónde podrás elegir entre 4 minibotellas de las icónicas bebidas de Moët Hennessy para finalizar tu cóctel. Al igual que Alicia, juega y diviértete creando tu propia y única bebida a base de un ponche frutal.

Haz una pausa dramática a la fiesta del té para encontrarte con el ritual del croquet de la Reina Roja, en el que identificarás rápidamente la decoración de esté cóctel con un pétalo blanco pintado de rojo carmín directo del jardín de su majestad. Regocíjate y trata de no perder la cabeza con el capricho de la reina, una mezcla de sabor dulce y amargo gracias a su base de Hennessy Very Special y a la suave espuma de coco con almendra que junto a un par de fresas coronan esta bebida.

Deja atrás la dulzura y la fantasía para combatir al Jabberwocky, desafía las reglas de la Reina Roja y prueba este cóctel oscuro, un Old Fashioned misterioso a base de Hennessy Very Special, dash bitter cacao y dash bitter de angostura, atrévete a terminar con él. Si a diferencia de Alicia, tú si sabes a dónde ir y qué camino tomar, #FollowtheFrenchRabbit para reencontrarte con el país de las maravillas en esta reinterpretación vanguardista del cuento inglés más emblemático de Lewis Carroll que Sofitel Mexico City Reforma y Moët Hennessy traen para ti.

Recuerda que esta pop up es temporal por lo que solo tienes 74 días para celebrar a lo grande
tu Unbirthday party, realiza tu reservación llamando al 55 8660 0500 o enviando un correo a
H9615@sofitel.com.

 Sigue la conversación con los hashtags #UnbirthdayatSofitel y #FollowTheFrenchRabbit

Acerca de Sofitel
Sofitel Hotels & Resorts es un embajador del estilo, la cultura y el arte de vivir francés moderno en todo el
mundo. Fundada en 1964, Sofitel es la primera marca internacional de hoteles de lujo que se originó en
Francia con más de 120 hoteles elegantes y notables en los destinos más codiciados del mundo. Sofitel irradia una sensación refinada y sobria de lujo moderno, siempre mezclando un toque francés con lo mejor del lugar.
La colección Sofitel incluye hoteles tan notables como Sofitel Paris Le Faubourg, Sofitel London St James,
Sofitel Munich Bayerpost, Sofitel Dubai The Obelisk, Sofitel Mexico City Reforma, Sofitel Washington DC
Lafayette Square, Sofitel Sydney Darling Harbour y Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort. Sofitel es parte de
Accor, un grupo hotelero líder en el mundo que consta de más de 5,200 propiedades y 10,000 locales de
alimentos y bebidas en 110 países.

Acerca de Hennessy
Desde la región francesa de Cognac y durante sus 250 años de historia, Hennessy orgullosamente ha
perpetuado un patrimonio excepcional basado en la aventura, el descubrimiento y el cultivo de lo mejor que la naturaleza y el hombre pueden ofrecer. La longevidad y el éxito de Hennessy en los cinco continentes reflejan los valores que la Maison ha mantenido desde su creación: la transmisión de un savoir-faire único, la constante búsqueda de innovación y un compromiso inquebrantable con la Creación, la Excelencia, el Legado y el Desarrollo Sostenible. Hoy en día, estas cualidades son
el sello distintivo de una casa, una joya de la corona en el Grupo LVMH.

Acerca de Volcán de mi Tierra
Volcán De Mi Tierra rinde tributo al terroir único con sus dos expresiones- Blanco y Cristalino- los cuales son auténticos en nombre y sabor. La historia de Volcán De Mi Tierra empezó́ hace más 200,000 años cuando el volcán, que convenientemente se llama Tequila, explotó y cubrió́ la zona con rica tierra volcánica. Fertilizando la tierra para agricultura de primera, la destilería Volcán De Mi Tierra se ubica en la región de Valles, sobre las faldas del volcán donde 100% agave azul provenientes de Valles y Altos son cultivados para después producir tequila Blanco y Cristalino. Ha sido creado gracias a una alianza entre la Familia Gallardo y Moët Hennessy.

Acerca de Belvedere Vodka Nacido de centeno, agua y carácter. Creado en 1993, Belvedere Vodka fue el primero en generar un nuevo estándar de excelencia en la categoría de vodka y estableció la categoría de vodka súper Premium. Hoy en día, su carácter distintivo e integridad absoluta son reconocidos internacionalmente por apasionados exigentes del vodka que aprecian su carácter natural libre de aditivos. Realizado de centeno dorado Dankowski polaco y mezclado con agua de su propia fuente de agua virgen, el perfil de sabor de Belvedere es distintivamente suave con una dulzura sutil y acabado limpio.

Acerca de Glenmorangie Glenmorangie Single Malt Scotch Whisky se origina en las Tierras Altas de Escocia, en la Destilería de Glenmorangie. Se destila en los más altos alambiques de whisky de malta de Escocia, expertamente madurado en las barricas de roble más finos, y perfeccionado por los hombres de Tain. La Destilería, fundada en 1843 es reconocida como una pionera en su campo, uniendo la tradición con innovación para crear whiskies excepcionales.

Acerca de Chandon Délice
Al principio del siglo 20, los enólogos más reconocidos de la Champagne, soñaron con expandir y compartir la excelencia de sus vinos a través del mundo.
Así emprendieron un viaje a la búsqueda de nuevos terroirs con características comparables a las que
encontraron en la Champagne. Las fronteras, distancias y difíciles condiciones de viaje nos les detuvieron y, finalmente, su paso por Argentina los llevó a crear la casa Chandon en los pies de la cordillera de los Andes. El éxito creciente de sus vinos a través el mundo llevó la atrevida marca a seguir su expansión cruzando fronteras de Brasil a Australia, de EEUU a China, creando unas conexiones a través del mundo
Hoy en día la marca refleja esta mezcla de culturas, siempre llevado por la excelencia, con un equipo
internacional formado por 16 enólogos de 7 nacionalidades diferentes.

Acerca de Veuve Clicquot Desde su creación en 1772, Veuve Clicquot jugó un papel decisivo en el establecimiento y evolución de la industria del champagne como la conocemos hoy en día. Situado en Reims, Francia, Veuve Clicquot se enorgullece en utilizar solo las mejores uvas que reflejan el lema de Madame Clicquot: “Una sola calidad, la primerísima”. Ahora, más de 200 años después, el champagne Veuve Clicquot inspira al mundo a “Ser Clicquot”: moderno, audaz y calidad premium. Estos valores, establecidos por la innovadora y extraordinaria Madame Clicquot, y mantenidos por generaciones de bebedores Clicquot, prometen una experiencia notable con cada sorbo de champagne. Para más información, visita: www.veuveclicquot.tumblr.com,
http://www.veuve-clicquot.com/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.