Este 30 de abril disfruta unas deliciosas paletas de hielo rellenas de Chocolate Abuelita

El 30 de abril es una fecha especial para celebrar a los más pequeños del hogar, sin embargo, este día también es una gran oportunidad para regresar la cinta y hacer esas cosas que de niño te hacían muy feliz.

Jugar juegos de mesa, armar un rompecabezas, pintar un cuadro, colorear un libro, comer dulces y helado, armar un cine en casa, tener una noche de disfraces o realizar una obra de teatro, son algunas de las actividades que seguramente hacías cuando eras niño.

Por esta razón, Chocolate ABUELITA® quiere transportarte a tu infancia mientras disfrutas de unas deliciosas paletas de hielo. Aquí la receta:

PALETAS DE HIELO RELLENAS DE CHOCOLATE ABUELITA
(8 PORCIONES)
INGREDIENTES
 1 taza de Chocolate ABUELITA® en Polvo
 1 ½ taza de Agua
 1 lata de leche evaporada
 1 taza de Chocolate ABUELITA® en Polvo
 1 caja de media crema Nestlé®
 8 piezas de palillos de madera
 8 piezas de vasos 5 oz
 8 piezas de vasos 5 oz

PREPARACIÓN

  1. Licúa una taza de Chocolate ABUELITA® en Polvo con el agua y la leche evaporada, llena los vasos a la mitad, coloca un mini vaso sobre la mezcla, presiona ligeramente y cubre con papel aluminio; congela durante 2 horas.
  2. Mezcla una taza de Chocolate ABUELITA® en Polvo con la media crema Nestlé®. Retira el mini vaso, rellena el hueco con esta crema. Cubre con papel aluminio e inserta un palito de madera en el centro. Congela 2 horas más.
    Desmolda y ¡a disfrutar!

Para conocer más recetas con Chocolate ABUELITA®, visita recetasnestle.com.mx/recetas y www.abuelita.com.mx/ y sigue disfrutando de nuestras tradiciones mexicanas en compañía de la familia.

Acerca de Chocolate ABUELITA® 
Chocolate Abuelita® es la marca que ha acompañado a las familias mexicanas por más de 80 años, como
generadora de momentos cálidos de unión familiar, con el deleite único de su tradicional sabor. Para más
información visita: www.nestle.com.mx/brands/abuelita

Acerca de Grupo Nestlé México 
Nestlé es la compañía de alimentos y bebidas más grande del mundo. Está presente en 187 países de todo el mundo, y sus 300,000 empleados están comprometidos con el propósito de Nestlé de mejorar la calidad de vida y contribuir a un futuro más saludable. Nestlé ofrece una amplia cartera de productos y servicios para personas y sus mascotas a lo largo de sus vidas. Sus más de 2000 marcas van desde iconos globales hasta favoritos locales. El rendimiento de la empresa está impulsado por su estrategia de nutrición, salud y bienestar. Nestlé tiene su sede en la ciudad suiza de Vevey, donde fue fundada hace más de 150 años. Con 90 años de presencia en México, Nestlé también es la empresa líder en Nutrición, Salud y Bienestar en el país, contando con el respaldo de 32 Centros de Investigación globales, 17 fábricas en 7 estados y 16 centros de distribución, en los cuales se generan 14,000 empleos. Visite: www.nestle.com.mx

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *