¡Captura la adrenalina con estos tips de fotografía en movimiento!

Sigue los consejos de vivo y lleva la acción de tus actividades al aire libre y deportes favoritos a las redes sociales configurando la cámara correctamente, experimentando con el autoenfoque y editando los momentos más emocionantes.

Ya sea que vayas a asistir a un partido de tu equipo favorito, que tu mejor amigo vaya a correr un maratón o que vayas a pasar una tarde de primavera al aire libre, en vivo te queremos compartir algunos consejos de fotografía con los que podrás capturar los momentos más icónicos de ese día. Presta atención.

  1. Protege y configura tu teléfono

Puesto a que vas a tomar fotos al aire libre, es importante que protejas tu smartphone del polvo y los golpes, así que asegúrate de que tenga una funda protectora. Los equipos de vivo, por ejemplo, incluyen una funda para cuidarlos de accidentes menores. 

Una vez protegido, prepara la cámara de tu teléfono para que las fotos y videos sean de la mejor calidad posible. En el caso de vivo V21, por ejemplo, puedes abrir la app de la cámara y en la sección Másseleccionar la opción Alta Resolución para tomar fotos con un mayor nivel de detalle.

De igual forma, en  Ajustes podrás seleccionar la resolución de video (hasta 4K), los cuadros por segundo (FPS) con los que se grabará (entre más FPS más nítido será el video) y hasta elegir que el archivo de la foto se guarde en formato RAW, que suele ser más pesado, pero de mejor calidad.

  1. Juega con la velocidad del obturador y el autoenfoque

Algunos smartphones como el V21 de vivo tienen funciones de fotografía profesional con las que puedes ajustar la exposición, el autoenfoque y la velocidad del obturador a tu gusto. 

Si vas a fotografiar un maratón, por ejemplo, la velocidad del obturador puede ser de 1/500, mientras que para un partido de fútbol la recomendación es de 1/1000. Por otro lado, si vas a capturar una carrera de la Fórmula 1, la recomendación es de 2000 en adelante para fotografíar vehículos a gran velocidad. 

En el caso del autoenfoque, puedes configurarlo para que tu teléfono enfoque objetos en primer plano rápidamente (perfecto para tomar fotos de los atletas) o para que enfoque todo un paisaje, como el ambiente general un parque o la playa. En el caso de vivo, también puedes activar el autoenfoque de ojos para que los rostros de las personas a cuadro siempre salgan nítidos. 

  1. Experimenta con la cámara lenta y la edición

¡Imagina una toma en cámara lenta del gol ganador de tu jugador favorito! Si vas a usar esta función en tu teléfono, trata de capturar el video en condiciones de mucha iluminación para que la imagen sea más clara y, por supuesto, recuerda que el audio también se capturará en slow motion.

Una vez que tu video esté listo, puedes seleccionarlo dentro de la aplicación de álbumes de tu teléfono y elegir la función editar para añadir filtros, jugar con la velocidad o incluso, si tienes un teléfono de vivo, aprovechar el editor de IA que tomará automáticamente lo mejores momentos del video y añadirá música, texto y filtros.

4.     Imágenes super estables en todo momento

Otra función muy útil en situaciones de acción y movimiento que los equipos vivo tienen para ti es el Estabilizador de Imagen el cual ha sido diseñado para ayudarte a capturar las mejores imágenes y videos de una manera super estable gracias a la tecnología OIS en V21 y EIS en Y53s y Y33 la cual reducira los movimientos del teléfono de manera significativa para eliminar el movimiento por lo que solo tendrás que preocuparte por apuntar y disparar para lograr imágenes increíbles.

Estos son solo algunos tips ideales para tomar fotografías en movimiento, pero existen muchas otras herramientas útiles para fotógrafos amateurs y expertos. Anímate a probarlas todas y corónate como el ganador de tus redes sociales al compartir estos momentos tan emocionantes.

Acerca de vivo

vivo es una empresa de tecnología que crea excelentes productos basados en un valor impulsado por el diseño, con dispositivos y servicios inteligentes como su núcleo. La compañía tiene como objetivo construir un puente entre los humanos y el mundo digital. A través de una creatividad única, vivo ofrece a los usuarios una vida digital y móvil cada vez más conveniente. Siguiendo los valores fundamentales de la empresa, que incluyen Benfen*, valor impulsado por el diseño, orientación al usuario, aprendizaje continuo y espíritu de equipo, vivo ha implementado una estrategia de desarrollo sostenible con la visión de convertirse en una corporación de clase mundial más saludable y sostenible.

vivo Mobile MX

https://www.instagram.com/vivomobilemx/

https://www.facebook.com/vivomobileMX

https://www.youtube.com/channel/UCURvSEvrWow6lkCc97VuAng

www.vivo.com/mx

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *