DISFRUTA ESTA CUARESMA CON PAM Y EL 10% DE DESCUENTO EN TODOS SUS PRODUCTOS

PAM te quiere consentir con sus diferentes versiones de aceite en aerosol, los cuales podrás encontrar durante todo el mes con el 10% de descuento. No dejes pasar esta promoción y cocina con menos aceite, olvídate de los chorritos, cocina más práctico, sano y fácil en esta Cuaresma.

Elige tu mejor versión:

1. PAM Original: Hecho con Aceite 100% de Canola. Te ayuda a cocinar con 3 veces menos grasa y rinde 3 veces más que los aceites líquidos.

2. PAM Oliva: Elaborado con Aceite de Oliva Extra-Virgen. Puedes usarlo para resaltar el sabor de tus platillos, como antiadherente o aderezo. Gran opción para cocinar con pocas calorías.

3. PAM Sabor Mantequilla: Delicioso sabor a mantequilla sin calorías adicionales. Se puede utilizar en recetas saladas y dulces.

4. PAM Baking: Formulado con harina de trigo. Garantiza 99% menos residuo en los moldes y facilita el manejo de la mezcla.

5. PAM Coco: Ideal para cocinar sin grasa y con todos los beneficios del Aceite de coco. Ideal para cocinar platillos dulces y salados.

La promoción será válida únicamente durante marzo. Encuentra PAM el aceite en su mejor versión en Walmart, La Comer y HEB más cercano o pídelo en línea y así de fácil deja que PAM entre a tu cocina y sea tu complemento en esta temporada. ¡Cocina los mejores platillos!

Descubre todas las recetas que puedes realizar con PAM esta Cuaresma a través de nuestra página pam.mx

Para más información consulta la página: pam.mx

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *