Tres restaurantes que son tus aliados para esta cuaresma

Uno de los elementos que en Justo -la start up chilena que acompaña a los restaurantes en la digitalización de su negocio- ha observado durante estos últimos 12 meses es que apoyar a los negocios a contar con plataformas de comercio electrónico autoadministrables les ha permitido continuar con la tradición de su sazón, sin sacrificar la cercanía con sus comensales. 

Aquí tres ejemplos de restaurantes que han hecho de la digitalización una aliada para estar cerca de nosotros durante esta cuaresma: 

  1. Con una experiencia de 20 años, el restaurante de comida china, Dynasty, logró destacar en México gracias a su constante innovación de los sabores tradicionales que ofrece la cocina oriental. Parte del éxito de Dynasty consiste en la creación de emociones y sensaciones memorables en cada platillo, buscando siempre transportar a sus comensales a alguna región representativa de China a través de la  gastronomía, gracias a sus más de 30 sucursales alrededor de la República. Con la fusión de sus sabores, podrás ahorrar un 30% de descuento en su combo familiar y disfrutar de dos guisados, cuatro guarniciones, un combo de tradicional Rollo Primavera y galletas de la suerte.
  1. La denominada casa del buen pozole, Potzollcalli, lleva 50 años en el mercado de la gastronomía mexicana, consolidándose como un clásico en la Ciudad de México. Este negocio empezó en un pequeño local en la Merced y su tradicional sabor le ha llevado a tener 32 sucursales alrededor de todo México. Como un pozole nunca le hace mal a nadie, Potzollcalli ofrece un  25% de descuento en el Pozole Verde + Tostadas de Pollo para que disfrutes esta Semana Santa.
  1. Después de vivir en la India y enamorado de su gastronomía, Alberto Bermont con la idea de la similitud entre el mole y el curry, decidió abrir, Naan, un restaurante en el corazón de Santa María La Ribera, ofreciendo comida completamente vegetariana y destacando diferentes sabores de curry es lo que le ha llevado a adentrarse en el apetito de residentes de la zona. En esta temporada su Paquete Delhi que incluye una orden de dos samosas, un curri con una porción de arroz basmati, pan naan y un lassi mediano, lo podrás probar con un 30%  off, que seguro te hará disfrutar más tus alimentos.

Para el disfrute de Cuaresma, estos tres restaurantes seguro te podrán complacer, ¡aventúrate a probar alguno de sus platillos especiales! Además, al pedir directamente desde las páginas de los restaurantes, les permites a los restaurantes retomar el control de su negocio, liberarlos del cobro de comisiones elevadas de las apps de delivery, y poderte consentir con la mejor experiencia y servicio personalizado que todos los aliados de Justo quieren llevar hasta tu hogar.

Sobre Justo

Justo es una startup chilena que habilita a los restaurantes su propia plataforma de comercio electrónico con repartos a domicilio, ayudándolos a retomar el control de su negocio. Desde el 2018 ha ayudado a miles de restaurantes y tiendas en Chile, Perú y México a hacer crecer su negocio de venta online con delivery, para que puedan competir con grandes cadenas internacionales usando las mejores herramientas y tecnología. Conoce más sobre Justo en https://getjusto.com/

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *