ME Cabo presenta Woman is Art

Durante el mes de marzo y a nivel global, ME by Melia exhibirá en todos sus hoteles una representación de esta campaña. Las obras formarán parte de la colección permanente de ME Cabo.

ME Cabo presenta la campaña Woman Is Art edición 2022 con la activación “Together, We Create”, un proyecto que rinde homenaje a la feminidad de la mano de las artistas Fanel Reyes y Albertine Stahl, que estarán liderando un taller de storytelling y collage en los espacios del hotel donde trabajarán en obras creadas on site e invitarán a huéspedes y locales a ser parte activa de la misma.

“Este es un taller de carácter abierto, pero enfocado en aquellas historias femeninas inspiradoras; nos interesa darle forma al pasado de mujeres que han superado grandes obstáculos y dificultades en sus vidas y que son, hoy por hoy, manuales vivos de experiencias alentadoras, mujeres que hicieron posible, lo imposible”, explica Albertine Stahl, artista que ha estado en contacto con el arte desde los trece años.
Para ella, el arte, no necesariamente la pintura, sino cualquier tipo de medio artístico, es el medio central para expresar sus ideas y sus vivencias.

A través del proyecto «Woman is Art», ME Cabo celebra a la mujer como un motivo de inspiración y de reafirmación dentro de la sociedad y del arte contemporáneo.

“Las mujeres son hermosas. Nuestra forma, nuestras habilidades y nuestra
naturaleza han sido siempre una fuente de inspiración y asombro para artistas de todo tipo”, menciona Fanel Reyes, diseñadora, ceramista e ilustradora de Oaxaca. Su trabajo se orienta hacia lo hecho a mano, lo local y lo sencillo y es influenciado por su vida cotidiana, las mujeres a su alrededor y su origen.

WomanisArt forma parte de la iniciativa cultural de la marca ME by Meliá, en la

que colabora con una lista de figuras creativas de vanguardia, la propuesta pretende llevar la cultura contemporánea y lo último en innovación, arte y diseño a los hoteles ME.

La exposición Woman is Art en ME Cabo se dará en contexto al Día Internacional de la Mujer durante todo el mes de marzo.

Acerca de ME by Meliá ME by Meliá es una marca lifestyle de hoteles con personalidad propia presente en algunas de las principales capitales mundiales de la cultura y la moda, como Londres, Milán, Ibiza o Madrid. En 2020 la familia ME by Meliá aumentó con la llegada de ME Dubái, y con la
de ME Barcelona a finales de 2021. ME by Meliá fusiona innovación con pinceladas locales y un gusto por el diseño contemporáneo, la cocina internacional y la música para cautivar a su clientela. Al capturar estos elementos, la filosofía ME by Meliá añade un toque mucho más personal a la experiencia del viajero. Síguenos en Instagram, Twitter o Facebook.

Acerca de Meliá Hotels International Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 380 hoteles abiertos o en proceso de apertura en más de 40 países bajo las marcas Gran Meliá Hotels & Resorts, Paradisus by Meliá, ME by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, The Meliá Collection,INNSiDE by Meliá y Sol by Meliá, además de un amplio portfolio de hoteles bajo el sello Affiliated by Meliá. La Compañía es una de las compañías líderes mundial en el segmento de hoteles vacacionales y su experiencia en este ámbito le ha permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en el ocio. Su compromiso con el turismo responsable le ha hecho ser reconocida como la hotelera más sostenible de España y Europa según el último Corporate Sustainability Assesment de S&P Global (Silver Medal 2022), así como la séptima compañía del mundo (y primera del sector turístico) en gestión sostenible, según el Wall Street Journal y la única empresa turística
española entre los “Europe’s Climate Leaders 2021” según Financial Times. Meliá Hotels International también forma parte del IBEX 35. Para más información, visite www.meliahotelsinternational.com

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *